Olga Barón, una adulta mayor, de 63 años, fue encontrada sin vida en el corregimiento de Umpalá de Piedecuesta. Su deceso es materia de investigación por parte de las autoridades.
El cuerpo se hallaba bocarriba en un camino de herradura del sector de Pescadero. Un agricultor fue el que la avistó y dio aviso a los familiares. De inmediato reportaron el caso a la Policía de Pescadero.
No presentaba signos de violencia ni tampoco indicios de que ella acabara con su vida por lo que su deceso de manera preliminar sería una muerte natural.
Voluntarios de la Defensa Civil de Piedecuesta se encargaron de recuperar el cuerpo de la mujer y entregarlo a la Sijin para la inspección técnica al cadáver.
Un hermano de la víctima la reconoció y manifestó que se había extraviado y desconocían su paradero. Ella vivía en una finca en zona rural de Umpalá
“Sufría de depresión y estuvo internada en el Hospital de San Camilo. Sufría de convulsiones y de vez en cuando perdía la conciencia”.
“Creemos que salió a caminar y algo le pasó, la estábamos buscando y pues creemos que fue de manera accidental”, señaló el familiar
La occisa presentaba señales de deshidratación y quemaduras en la piel , producidas por el sol, pero serán los forenses en Medicina Legal de Bucaramanga los que aclaren las causas de su deceso.