Publicidad

Así operará Metrolínea durante la Semana Santa, en Bucaramanga

Durante la Semana Santa, Metrolínea operará como lo hace habitualmente, sin embargo, los días festivos se modificarán algunos recorridos.

Durante la Semana Mayor el Sistema Integrado de Transporte Masivo ofrecerá su servicio a los ciudadanos del área metropolitana de Bucaramanga de manera habitual durante los días lunes, martes y miércoles, pero con una variación para los días jueves y viernes santos.

Para los días lunes, martes y miércoles el SITM operará con todas las rutas que se tienen en servicio, con el inicio a las 4:45 a.m. y cierre sobre las 10:00 p.m.

Los días jueves y viernes santos se operará como un día domingo, con el inicio a las 5:00 a.m. y cierre sobre las 9:00 p.m. Para estos días se suspenderán las rutas T2, T4, P5, P6 y AB2. En su reemplazo entran a operar las rutas RDN y RDS entre el Portal Norte y Portal Piedecuesta, y la ruta AP4 entre el barrio El Porvenir en Bucaramanga y la Estación Provenza.

Sobre la carrera 33 estará habilitado el servicio de la ruta P8, sobre la carrera 27 operarán las rutas P3 y RD27, y sobre la diagonal y carrera 15 las rutas RDN, RDS y P1.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad