Publicidad

Despidieron al menor que falleció por una bala perdida en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró que avanzan las investigaciones para dar con el responsable de accionar el arma de fuego

En el Cementerio Central de Bucaramanga se cumplió el sepelio del menor de 16 años que falleció en el Hospital Universitario de Santander, después de resultar gravemente herido por un disparo en la cabeza, tras un ataque en uno de los casos conocidos como balas perdidas.

El hecho ocurrió el domingo en la noche cuando el joven departía con algunos familiares afuera de su vivienda en el sector La Planada en el Café Madrid, norte de la ciudad.

De acuerdo con el relato de sus familiares, dos hombres en motocicleta accionaron un arma de fuego y uno de los proyectiles impactó en el cráneo al menor.

La agresión, según las autoridades, iba dirigida para unos sujetos que se movilizaban en otra moto y con quienes tendrían disputas personales. Fallaron y atacaron a quien no tenían nada qué ver.

El comandante de la Policía Mebuc, general José James Roa, rechazó la forma como se presentó el asesinato y aseguró que avanzan las investigaciones para dar con el sujeto que disparó el arma de fuego.

“Trabajamos en conjunto con el CTI de la Fiscalía y esperamos que la comunidad nos ayude a dar con el responsable de esta lamentable agresión. Nos solidarizamos con la familia y esperamos pronto entregar noticias”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad