Judicial

Jhon Gómez se despidió de su madre y se mató en un accidente de regresó a casa, en Santander

Con la partida de Jhon quedan una esposa y dos hijos desconsolados. Murió tras visitar a su progenitora quien reside en el barrio Nueve de Abril de Barrancabermeja.

Fecha de publicación:

Como era costumbre el día domingo en la tarde, Jhon Édinson Gómez Armero partió de su vivienda, ubicada en el barrio Las Malvinas, a visitar a su progenitora quien reside en el barrio Nueve de Abril de Barrancabermeja. Ese día llegó con una bolsa de pescados, charló un rato con su madre, se despidió y arrancó de nuevo en su motocicleta.


Esa fue la última visita que le hizo a su señora madre. Pues en el camino de regreso a casa, el hombre sufrió un accidente de tránsito que le cobró la vida. El infortunado suceso ocurrió sobre las 4:30 pm del pasado domingo, en la vía que comunica al barrio Villarelys con el Puente Pozo Siete. Según testigos, en plena curva el hombre chocó contra una motocicleta, y sufrió fuertes golpes en la cabeza.


“Los dos motociclistas chocan de frente en plena curva, el conductor de la motocicleta de placa MNH- 70F, identificado como Jhon Gómez, resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad”, dijo Fernando Lizarazo, comandante de la guardia de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.


Horas después de haber ingresado a la clínica Magdalena, el hombre de 38 años, quien se desempeñaba como maestro de construcción, falleció. “Nos enteramos porque de la clínica empezaron a buscar a los familiares cuando ya se había muerto; no sabemos cómo ocurrieron los hechos, solo que él salió a donde la mamá a llevarle unas cosas y de ahí no supimos más de él, sino hasta cuando empezaron a decir por las redes que buscaban a los familiares”, dijo un allegado del hoy occiso.


Con la partida de Jhon quedan una esposa y dos hijos desconsolados. Con esta muerte se eleva a doce el número de personas que han muerto en Barrancabermeja, en medio de accidentes de tránsito en lo corrido del 2023.


“Es una cifra alta, y los que están muriendo son motociclistas, por eso insistimos en el llamado a ser preventivos porque como conductores de motocicletas somos muy vulnerables a un accidente de tránsito, es importante andar con prevención, conducir con los cinco sentidos, usar los elementos de seguridad y a manejar con prudencia”, dijo el comandante de Tránsito.

Salir de la versión móvil