Publicidad

Depravado abusó de su propia hija durante dos años

Un hombre fue sindicado por la Fiscalía de haber abusado de su propia hija, una niña de ocho años, durante casi dos años.

Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Risaralda, logró que un juez de control de garantías de Pereira impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, presuntamente, responsable de violentar sexualmente a su hija biológica. 

Labores de policía judicial evidenciaron que la menor había sido sometida a todo tipo de vejámenes sexuales, aprovechando que la madre de la menor la había dejado al cuidado del padre para trabajar en otra ciudad. 

Los abusos habrían iniciado en 2020 cuando la niña tenía 8 años, y se habrían prolongado por dos años.

Según se logró determinar, las agresiones eran cometidas en la vivienda del progenitor, en el barrio Las Palmas de Pereira. Para que la menor no contara lo sucedido, al parecer, era amenazada con ser sometida a fuertes castigos.

Por estos hechos, la Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento, ambos agravados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad