Publicidad

Choque de dos motos dejó un muerto y un herido en Santander

Sergio Alberto Acevedo Porras falleció en un accidente de tránsito ocurrido en San Gil. Charly Andrés Herrera resultó herido.

En la vía que de San Gil conduce al municipio del Socorro, a la altura del sector conocido como Arabia, dos motocicletas se encontraron de frente y colisionaron. El resultado fue fatal: uno murió y el otro sufrió graves lesiones.


Ocurrió en la noche del pasado viernes, cuando Sergio Alberto Acevedo Porras iba al mando de su moto Bajaj, de placa MSR-35A y de color negro.


En el otro lado, Charly Andrés Herrera iba en una moto de la misma marca y color, de matrícula GNZ-16C. Por causas que son materia de investigación para la Policía de Tránsito, uno de ellos invadió el carril y se generó el ‘encontronazo’.


Ambos quedaron tendidos en el asfalto tras el duro golpe, pero Sergio Alberto llevó más del bulto. Por más de que recibió atención por los organismos de socorro de San Gil y fue llevado a un centro de salud, el fuerte golpe le pasó factura y falleció.


Con múltiples traumatismos y lesiones, el otro motociclista fue trasladado al Hospital de San Gil, en donde se recupera de lo sucedido.


“Se me fue un gran amigo y compañero de trabajo de toda la vida. Excelente persona y un gran hombre de hogar”, así era recordado ayer el fallecido en redes sociales por sus allegados.


Acevedo Porras laboraba desde hace varios años en la empresa Concay.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,280SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad