Publicidad

Un abuelito murió tras sufrir una caída en hogar geriátrico en Bucaramanga

Por varios días Gustavo Hurtado, de 94 años, luchó para seguir con vida luego de verse gravemente afectado por caída desde su propia altura.

El adulto mayor de 94 años, quien se encontraba internado en un geriátrico del Centro de Bucaramanga, sufrió una caída desde su propia altura.

Por varios días Gustavo Hurtado, de 94 años, luchó para seguir con vida luego de verse gravemente afectado por caída desde su propia altura, al parecer, ocasionada por un empujón de otro adulto mayor.

El hecho se presentó el pasado 14 de marzo, en un geriátrico del Centro de Bucaramanga. Gustavo sufrió una fractura en el fémur, así como traumatismos múltiples en la cadera.

El hombre de 94 años fue llevado al Hospital Comuneros para recibir atención médica. Por más de 10 días se mantuvo con vida, hasta que las fuerzas se le agotaron y finalmente el pasado jueves falleció.

La Policía adelantó la diligencia del levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad