Publicidad

Lo que se sabe de la muerte de una joven tatuadora en Girón

El dolor y la tragedia hicieron presencia hacia las 6:40 de la noche del pasado martes, al interior de una vivienda del barrio Convivir, en Girón.

El dolor y la tragedia hicieron presencia hacia las 6:40 de la noche del pasado martes, al interior de una vivienda del barrio Convivir, en Girón, cuando fue hallado sin vida el cuerpo de una joven de 27 años.


De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo de la joven, identificada como Natali Contreras Ballesteros, fue encontrado por su padre colgando de un lazo por el cuello, en su habitación.


Ante la dramática escena y en medio de la tristeza, el hombre llamó a otros familiares para entre todos bajarla de inmediato. Se realizaron maniobras de reanimación, había que buscar la forma de prolongar la vida de Natali.


Pero nada funcionó, ya había dejado de respirar.


La Policía arribó al lugar y procedió a adelantar la diligencia del levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.


Aunque la hipótesis inicial que se maneja sobre la muerte obedecería a un suicidio, las autoridades se encargarán de establecer con exactitud lo sucedido.


De la joven fallecida se conoció que se desempeñaba como tatuadora. Sus seres queridos manifestaron que no conocían de algún motivo que la hubiera llevado a tomar esta fatídica decisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad