Publicidad

Policía aseguró que fue un homicidio y un suicidio la muerte de esposos en Santander

La mujer presentaba una herida en el cuello con una cuchilla. El esposo presentaba lesiones en el cuello, los brazos y las piernas. Las autoridades manejan como hipótesis un homicidio y un suicidio

La última vez que los familiares vieron con vida a Elmer Méndez Gallo y Elisenia Hernández Guerrero, habían salido a caminar por la vereda La Forest en Barrancabermeja.

Elmer, un hombre de 46 años, era transportador y laboraba para la empresa Lusitania llevando pasajeros desde el Distrito a Bucaramanga. Elisenia, de 45 años, era ama de casa. La pareja de esposos residía en zona rural.

A las 10 de la mañana en grupos de Whatsapp de la vereda, se reportó la desaparición. De inmediato sus familiares y conocidos empezaron la búsqueda.

Pasado el mediodía, fue un vigilante de un predio en la vereda La Ceiba, que le pertenece a una empresa contratista de Ecopetrol, el que los halló a los dos sin vida.

“No es un sitio que transite la gente, hay mucho árbol y matorrales”, manifestó un testigo.

La mujer se encontraba con una herida en el cuello originada por un arma cortopunzante. El hombre se halló unos metros más adelante con varias lesiones en el cuello, en las piernas, en los tobillos y en los brazos.

En un informe de la Policía del Magdalena Medio se señaló que Elmer sufría de trastornos mentales que eran tratados con medicamentos en un centro psiquiátrico del Puerto Petrolero.

El coronel Luis Cubillos , comandante de esa jurisdicción, aseguró que antes del trágico caso se conoció de autolesiones del conductor, por lo que el caso sería un homicidio y un suicidio.

“El esposo venía sufriendo de problemas de esquizofrenia, en horas de la mañana empezó a atentar contra su vida con una cuchilla de las máquinas viejas de afeitar. Salió de su residencia, la esposa fue a buscarlo y lo que creemos es que él habría atentado contra ella y después él se quitó la vida, es lo que se ha establecido hasta el momento”, indicó el comandante de la Demam.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y de esclarecer la muerte de los esposos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad