Publicidad

El 2 de marzo, en Piedecuesta, se despidió de su madre y desapareció

Por cielo y tierra Blanca Rugeles Sepulveda está buscando a su hijo, Estiven Aldemar Rugeles Sepúlveda, de 20 años, de quien no tiene noticias de su paradero desde el pasado 2 de marzo.

“Ese día se comunicó conmigo y escribió: mamá, quiero que usted sea feliz y cuide a mi hermano. No sé por qué ese día me dijo eso, estoy con la duda”, dijo la mujer, quien llegó a Bucaramanga a buscarlo. 

El día de la desaparición el joven salió de permiso de su trabajo en una granja de pollos, en Piedecuesta, en donde también residía. No volvió a laborar ni por sus cosas personales

«El patrón me llamó, me dijo que él había salido de permiso y no había vuelto. Me preguntó si se había devuelto al pueblo”, añadió la madre.

La mujer lo buscó en el corregimiento de Yarima, San Vicente del Chuchurí, y en Barrancabermeja, lugares en donde Estiven tiene familiares, pero no encontró nada.

“Me vine a Bucaramanga y he revisado en clínicas, hospitales y di aviso a la Fiscalía. Si alguien tienen información, ayúdenme ”, concluyó la mujer.

Como característica particular el joven tiene una cicatriz en la ceja izquierda. Si llega a tener información que pueda ayudar a dar con el paradero de Rugeles Sepúlveda, puede comunicarse al celular 323 2097 874.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad