Publicidad

Gracias a un perro antinarcóticos, descubren caleta de alucinógenos, en Santander

Gracias al contundente olfato del perro se halló la marihuana que fue enterrada en un balde, en un matorral, y para camuflarla encima de la caleta había ropa usada.

La acción del Grupo de Guías caninos de la Policía del Magdalena Medio, con el apoyo del Ejército, permitió hallar el alucinógeno que se encontraba camuflado en una zona boscosa de Barrancabermeja.


Tras la denuncia ciudadana, las autoridades junto al canino conocido como ‘Clark’ se desplazaron hasta el barrio Tres Unidos, en el sector conocido como ‘La Carrilera’. En este lugar iniciaron las labores de búsqueda de la droga.


Gracias al contundente olfato del perro se halló la marihuana que fue enterrada en un balde, en un matorral, y para camuflarla encima de la caleta había ropa usada, buscando también confundir el instinto de los canes.


No obstante ante la señal del animal se procedió a extraerla. Fue incautada y se decomisaron cuatro paquetes prensados con marihuana tipo creepy. El peso arrojó 4.270 gramos que estaban listos para ser comercializados en las calles del Puerto Petrolero.


Las autoridades investigan la procedencia del alucinógeno y anunciaron que seguirán con estos controles contra el tráfico de estupefacientes en la región.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad