Judicial

Motín en cárcel de Puerto Berrío deja un muerto y ocho heridos

Según reporte por parte de funcionarios del Inpec, hacia las 5:30 de la tarde del lunes, se presentó una riña recíproca dentro del alojamiento No. 4 de mediana Seguridad.

Fecha de publicación:

Hacia las 6:00 de la tarde del pasado lunes se ‘armó la de Troya’ dentro de las instalaciones del Establecimiento Penitenciario y Carcelario del Municipio de Puerto Berrio – Antioquia, en el barrio El Carmelo.

El hecho dejó un muerto y al menos ocho lesionados por heridas con armas blancas.

La víctima mortal fue identificada como Deyler Riales Pérez, de 31 años, quien recibió una puñalada en el lado izquierdo del pecho y otra en un hombro.

En el mismo hecho resultaron lesionados Pedro Altamiranda, de 33 años; Marlon Pérez, de 33 años, quien fue sometido a cirugía debido a una herida en clavícula izquierda y múltiples hematomas a nivel frontal; Juan Esteban Rojas, de 29 años, quien también fue ingresado a quirófano; Andrés Felipe Monsalve, de 31 años; entre otros.

Según reporte por parte de funcionarios del Inpec, hacia las 5:30 de la tarde del lunes, se presentó una riña recíproca dentro del alojamiento No. 4 de mediana Seguridad. Las personas privadas de la libertad que resultaron lesionadas, fueron trasladadas al Hospital César Uribe Piedrahita del municipio de Puerto Berrío, Antioquia, donde reciben atención médica.

Salir de la versión móvil