Publicidad

Capturan a un bandido que hurtó y torturó a dos líderes sociales, en Floridablanca

Carlos Andrés Patiño Tarazona, conocido como 'Cocolí', asaltó y torturó a dos líderes de un barrio en Floridablanca. Cayó en Laureles.

La Sijin de la Policía de Bucaramanga, en coordinación con la Fiscalía Séptima Especializada de amenazas, logró la captura de Carlos Andrés Patiño Tarazona, conocido como ‘Cocolí’, responsable de constantes amenazas de muerte y el delito de tortura contra dos lideres sociales de Floridablanca.

Según la investigación, se pudo establecer que el hoy capturado habría hurtado e intimidado al presidente de la junta de un barrio de Floridablanca.

Así mismo habría asaltado al vicepresidente de la junta, quien fue víctima de tortura por parte de este sujeto. Lo habría sometido con un arma de fuego, obligándolo a arrodillarse y usando un alicate que le había hurtado, le causa lesiones en su boca.

Frente a ello, se desplegó una importante investigación, que permitió recopilar suficiente material probatorio para que el Juzgado 13 Penal Municipal con Funciones de Garantías de Bucaramanga, emitiera una orden de captura en su contra, por los delitos de tortura en circunstancias de agravación punitiva, amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos y hurto calificado.

La captura de ‘Cocolí, un sujeto de 39 años, se efectuó en vía pública del barrio Laureles de Floridablanca, Santander.

Este delincuente fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Es de resaltar, que este sujeto presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno y siete registros por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad