Una nueva muerte violenta por suspensión se presentó en el área metropolitana de Bucaramanga. La víctima fue una mujer de 38 años identificada como Ana Carolina Peñaloza, que nació en Pamplona, pero se radicó con su esposo en Piedecuesta y se dedicaba a las labores del hogar.
El lamentable deceso se presentó en la carrera 5w con calle 16b, del barrio Tejaditos, del municipio ‘Garrotero’. La pareja residía en un segundo piso.
Su esposo que tiene como ocupación conductor fue el que primero vio la lamentable escena, la encontró sin vida en el patio del apartamento.
De acuerdo con su relato a las autoridades, ella tomó una correa y la ató a una reja. Él no pudo evitar la muerte ya que no se encontraba en el hogar.
Al lugar llegó el CTI de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo y su traslado a Medicina Legal.
El compañero sentimental manifestó que ella sufría de depresión por el fallecimiento de un hermano hace 15 días en la ciudad de Cúcuta.
En 48 horas se han reportado tres casos de suicidio, dos han tenido la particularidad que han sido mujeres y ambos en Piedecuesta. Un hecho más fue un hombre de 64 años en el sector de La Cumbre.
Las autoridades insisten a los ciudadanos en buscar ayuda profesional ante cualquier adversidad o ante la presencia de ataques de depresión. Existen varias instituciones o líneas telefónicas en las que se puede solicitar el acompañamiento de los especialistas.