Publicidad

Un ‘microsueño’ le costó la vida a un conductor que falleció en la vía hacia la costa

El siniestro vial se presentó en el corregimiento La Palma, kilómetros antes del ingreso al casco urbano de San Alberto. Cristian Camilo falleció en el lugar y el levantamiento estuvo a cargo de la Policía de Tránsito del Cesar

La víctima fatal del accidente de tránsito fue identificada como Cristian Camilo Franco Rivera, conocido por sus amigos y familiares como ‘Misifú’. Murió cuando el camión turbo en el que se movilizaba chocó contra otro vehículo de carga en el kilómetro 84 de la vía entre La Lizama y San Alberto, en el corregimiento La Palma.

De acuerdo con sus familiares, Cristian Camilo salió en la noche del jueves del municipio de Fresno, en el departamento de Tolima, con un cargamento de aguacate. El destino del viaje era la costa atlántica.

Según testigos del hecho, antes de llegar al municipio de San Alberto, le soltó el volante a una persona que lo acompañaba y Cristian se sentó en el puesto del copiloto.

Todo indicaría que quien iba manejando sufrió un ‘microsueño’. En ese corto ‘pestañeo’ invadió el carril contrario y chocó contra el contenedor de un camión de carga que se movilizaba por esa calzada.

“Nos bajamos a ayudar al hombre, pero el impacto fue muy fuerte. Destruyó la parte de la cabina donde él iba sentado. Murió de forma instantánea”, señaló un conductor que iba por ese tramo vial.

La otra persona que se movilizaba en el vehículo fue remitido a un centro asistencial donde permanece estable.

Miembros de la Seccional de Tránsito de Policía del Cesar se encargaron del levantamiento del cuerpo.

La víctima era un reconocido conductor del Tolima y laboró para varias empresas de transporte. Era padre de un pequeño y estaba casado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad