Publicidad

Cristian Franco, el conductor que murió en un accidente en la via a San Alberto

Cristian Camilo Franco Rivera fue el conductor que perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que comunica a La Lizama con San Alberto.

Como Cristian Camilo Franco Rivera fue identificado el conductor que perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que comunica a La Lizama con San Alberto.

El trágico accidente de tránsito se presentó en el kilómetro 84 del corregimiento La Palma, antes del ingreso al casco urbano del municipio de San Alberto.


Camilo, quien iba como copiloto de un camión tipo turbo, falleció cuando el vehículo en el que se movilizaba invadió el carril contrario chocando contra un tractocamión.


Versiones iniciales indican que Franco Rivera era el encargado de manejar la turbo, pero decidió soltarle el automotor a su ayudante, Cuando circulaban por ese tramo vial, presentó un microsueño con el fatídico desenlace.


El hombre que conducía la turbo fue llevado a un centro médico y permanece estable. Camilo y su copiloto habían salido en la noche del jueves de Fresno, Tolima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad