Publicidad

Extranjero fue capturado en Cartagena por un asesinato en Pinchote, Santander

Unidades de la Sijin y el Ejército se desplazaron hasta Cartagena para capturar a un extranjero, sindicado de asesinar a Jorge Velásquez, en Santander.

Unidades de la Sijin de la Policía de Santander y del Ejército Nacional lograron la captura de un ciudadano de nacionalidad extranjera por el delito de homicidio, solicitado por circular azul de la Interpol en Colombia.


Gracias a una fuente humana, se logró la ubicación exacta de este sujeto, quien se escondía en Cartagena.

Al momento de recibir la noticia de que había sido ubicado e identificado por el informante, el cual se encontraba en constante comunicación vía telefónica con los investigadores, y para no perderle el rastro, los uniformados de manera conjunta desplegaron un operativo para llegar hasta la capital de Bolívar.


Es allí donde logran identificar y ejecutar la orden de captura en su contra por los delitos de hurto calificado y agravado, homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

Este bandido está involucrado en el homicidio del señor Jorge Velásquez, en hechos ocurridos el pasado 20 de octubre del 2022 en la vereda Llano Grande del municipio de Pinchote, Santander.

El capturado, quien cuenta con tan solo 23 años, fue dejado a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías del municipio de Pinchote, para que responda por los delitos imputados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad