Publicidad

Video: Así era el inmenso amor que el escolta asesinado le profesaba a su familia

En sus redes sociales era evidente el amor que se profesaban y las ganas de salir adelante junto a sus hijos.

Leandro Andrés Trigos era un hombre hogareño, alegre, con todo el amor del mundo para su familia y amigos. Sin embargo, la violencia le arrebató la vida el pasado miércoles cuando cumplía con su labor como escolta en la vía que comunica a Aguachica con Ocaña, a la altura de Sanín Villa.

En videos se hace evidente su don de gente y el amor por los demás. En un video conocido por esta redacción, Leandro le canta a su esposa para conmemorar el Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo.

En sus redes sociales era evidente el amor que se profesaban y las ganas de salir adelante junto a sus hijos.

La delincuencia e inseguridad de este país, le arrebató la vida a este joven oriundo del municipio de Gamarra en el Cesar, luego de ser atacado a bala por sujetos armados que intentaron robar el vehículo de valores que escoltaba.

Su último video

«Adiós muchachos, adiós, ya no me van a volver a ver riéndome, adiós»… Las palabras de Leandro Andrés el escolta de 34 años, parten el alma. Las pronunció luego de ser impactado por una bala en la vía entre Río de Oro y Aguachica, a unos 20 minutos de Ocaña.

Allí hombres armados interceptaron un vehículo de valores para hurtarlo. Leandro era quien escoltaba dicha camioneta.

Trigos fue auxiliado y trasladado al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.

Según el parte médico dado a conocer por el galeno Juan Carlos Sierra, «en la tarde de hoy recibimos un paciente de 34 años, quien fue impactado por arma de fuego en miembro inferior derecho con una herida de bastante consideración. Ingresa a la sala de trauma, fue valorado por médicos de servicio quienes determinan la necesidad de asegurar la vía aérea y ser valorado por cirugía general. Posterior a esto, fue trasladado debido al alto riesgo y la inestabilidad hemodinámica en el miembro inferior comprometido. Está en quirófano bajo procedimiento».

Sin embargo, hacia las 8:15 de la noche de este miércoles Q’hubo conoció que el escolta falleció durante la cirugía al entrar en paro cardiaco.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad