Publicidad

La muerte de Elvis Ramírez en Floridablanca sumió en la desolación a su familia

Elvis Ramírez quería volver con sus pequeños hijos de 6 y 9 años y reencontrarse con toda su familia para la temporada de Semana Santa y quizá quedarse en su tierra después de seis años en Colombia.

Los planes que Elvis Ramírez tenía con su actual compañera sentimental eran regresar al lugar donde nació, en el estado de Zulia en Venezuela. Quería volver con sus pequeños hijos de 6 y 9 años y reencontrarse con toda su familia para la temporada de Semana Santa y quizá quedarse en su tierra después de seis años en Colombia.


El pasado viernes lo contrataron para realizar arreglos de soldadura y ornamentación, a lo que siempre se dedicó, en una edificación de tres pisos en la zona rural de Ruitoque Alto en Floridablanca.


Salió desde su vivienda cerca al parque principal de Floridablanca y llegó hasta el lugar donde inició las labores, una casa campestre que le pertenece a un particular.


“Era un hombre muy dedicado y trabajador. Yo no era la madre de sus hijos, pero soy testigo de cómo los cuidaba y siempre buscaba lo mejor para ellos. Por eso llegó a Colombia ante la crisis en su país”, señaló la actual compañera de Elvis.


Pero mientras estaba en su labor en un tercer piso, arreglando algunas ventanas y otras reparaciones, fue alcanzado por un arco eléctrico de un cable de mediana tensión.


La descarga lo lanzó al vacío. El golpe contra el suelo lo recibió en la cabeza quedando inconsciente.
Quienes lo acompañaban y los residentes del inmueble lo auxiliaron y lo trasladaron de inmediato a un centro médico. En un vehículo llegó hasta el Hospital Internacional de Colombia, HIC.


“Perdió la conciencia desde el momento de la descarga. Desde que llegó ingresó a una Unidad de Cuidados Intensivos. Lo entubaron y nosotros creemos que el golpe en la cabeza fue lo que le originó su muerte. Tuvo un paro cardíaco y falleció”, expresó un hermano.


Su cuerpo fue trasladado desde el Hospital Internacional de Colombia hasta Medicina Legal donde su esposa ha tenido que esperar que le entreguen el cadáver por falta de algunas pruebas para su identificación.


“Me dicen que necesitan las huellas dactilares que están en Venezuela y eso nos tiene a la espera. La idea es llevar su cuerpo donde sus familiares, en el Zulia, y allá enterrarlo”.


Otros allegados a la víctima lamentaron lo sucedido y en redes sociales han expresado sus condolencias recordando el anhelo que tenía de volver a su tierra después de seis años en Colombia.


“Primo Elvis, dejaste un gran vacío, tu muerte inesperada nos duele mucho. El día de tu cumple hablamos y me dijiste tu deseo de venir a Venezuela para Semana Santa, a visitar a tus padres y hermanos, pero el destino decidió otra cosa”, expresó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad