Publicidad

Apareció el cuerpo de Carolina Sánchez, la mujer que cayó al río Suratá en una camioneta

El cadáver de Carolina Sánchez, la mujer que cayó al río Suratá en una camioneta durante la noche del viernes, apareció en el sector de Bosconia.

Hasta el sector de Bosconia fue a parar el cuerpo de Alba Carolina Sánchez, la mujer que había desaparecido desde la tarde del viernes, tras caer a un río en una camioneta en la vía a Suratá.

Testigos aseguraron que un arenero que se encontraba en la zona fue el que alertó a las autoridades de que había un cadáver flotando.

Según el reporte de las autoridades, Carolina se movilizaba junto a su esposo Helvert Arley Pedraza Arias, en un vehículo particular, cuando al llegar al sector conocido como Puente Tona ocurrió la tragedia.

Al parecer, el conductor perdió el control de la camioneta y cayó a un abismo. Mientras rodaba, Arley fue expulsado del carro, mientras que Carolina quedó atrapada.

La camioneta fue a parar al río Suratá. Cuando llegaron los Bomberos y los campesinos de la zona para rescatar a la mujer, se percataron que ella había sido arrastrada por el afluente.

De inmediato, se desplegaron las unidades de búsqueda por toda la zona. En la mañana de este sábado, funcionarios de una empresa reportaron que vieron un cuerpo flotando cerca de las rejillas de la represa.

Sin embargo, el cadáver siguió su camino, hasta Bosconia, donde finalmente pudo ser rescatado. Arley, por su parte, resultó con heridas menores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad