Publicidad

¿En Bucaramanga, el crimen de Daniela Gómez fue por motivos pasionales o venganza?

La Fiscalía maneja dos hipótesis sobre el crimen de Daniela Gómez en el barrio San Francisco de Bucaramanga. Esto es lo que se sabe.

Después de una rápida y contundente investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, un juez envió a prisión a José David Agudelo Niño, un hombre de 28 años quien es sindicado del homicidio de Daniela Zaret Gómez Tarazona. La joven de 22 años fue asesinada el pasado 26 de febrero en los alrededores de la plaza San Francisco.

El día de su muerte se encontraba junto a su pareja, identificada como ‘Jovani’ y un amigo, conocido como ‘Kevin’.

A las 5:40 de la tarde, los tres tomaban cerveza en una tienda de la carrera 23 con calle 11 del barrio La Mutualidad. A esa hora decidieron salir del negocio.

Cuando iban por la calle dos hombres en una motocicleta los interceptaron. El parrillero desenfundó un arma de fuego y les disparó. Daniela llevó la peor parte. Dos disparos, uno en el abdomen y otro en la cabeza, ocasionaron su muerte. Pese a ser llevada al Hospital Universitario de Santander, falleció.

Su compañero ‘Jovani’ y el amigo ‘Kevin’, recibieron disparos en los brazos que no fueron de gravedad. Los dieron de alta. Estos dos, según la Policía, presentaban antecedentes por los delitos de hurto calificado, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar, lesiones personales y microtráfico.

Con las pruebas recolectadas el CTI de la Fiscalía halló al presunto sicario que fue identificado como José David Agudelo Niño quien es señalado de disparar el arma que acabó con la vida de la joven mujer. El sujeto deberá responder por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y porte de armas de fuego. Fue enviado a prisión.

¿Por quién iban?

Una fuente de la Fiscalía le aseguró a Q’hubo que el hoy procesado es el cuñado de Daniela Zaret. Al parecer un familiar de la occisa y un hombre que la pretendía planearon asesinar a su pareja, a ‘Jovani’. Pero fallaron y las balas terminaron en la joven.

José David, el señalado de disparar el arma de fuego, quería asesinarlo en venganza por una presunta agresión física contra una mujer cercana a él.

Mientras que el pretendiente, que se cree que iba manejando la moto en el momento del sicariato, quería que ‘Jovani’ falleciera para formalizar una relación con Daniela.

Pero ‘Jovani’ se salvó y los presuntos planes de venganza y por motivos pasionales no se cumplieron.

El CTI continúa las investigaciones para dar con el otro sujeto que también planeó el fallido atentado y vincular a otras personas en el homicidio y la tentativa de homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad