Publicidad

Nada que aparecen los artículos robados al ciclista Germán Darío Gómez

Luego de una semana de ser víctima de robo, el ciclista santandereano aún no recupera sus implementos deportivos, pero reconoció que ya aparecieron sus documentos.

El ciclista santandereano Germán Darío Gómez, que fue víctima de robo en Bucaramanga la semana pasada, donde perdió varios de sus implementos deportivos, afirmó este martes que únicamente ha recuperado los documentos y realizó una invitación a la ciudadanía a través de sus redes sociales.

«Hola quiero contarles que de la maleta que me fue hurtada la semana pasada en la ciudad de Bucaramanga aparecieron solamente los documentos, del resto de artículos personales y deportivos no se sabe el paradero», explicó el reciente campeón nacional Sub-23 de contrarreloj en su cuenta de Instagram.

También agregó que: «Quiero invitarlos a que si van a comprar cualquier artículo deportivo, un ciclocomputador, un casco, unas gafas, algunas zapatillas, que ustedes estén seguros de su procedencia y con esto no apoyamos a la delincuencia y nos sumamos para ponerle freno a estos ladrones».

¿Cómo fue el robo?

El ciclista santandereano Germán Darío Gómez anunció la semana pasada en sus redes sociales que el hurto se presentó sobre las 12:00 del medio día en la Calle 50 con Carrera 15 de Bucaramanga.

«Simplemente envié mi maleta a Bucaramanga, la mandé con un amigo porqué tenía que entrenar hoy. La envié para viajar a una concentración con el equipo que tengo en Boyacá, mi amigo paró a comprar algo en la Calle 50 y le sacaron la maleta de la camioneta», afirmó Gómez.

La maleta era de color amarilla y pidió a sus seguidores de Instagram que lo ayuden con cualquier información que permita saber el paradero de sus documentos personales e indumentaria deportiva.

El hijo ilustre de Betulia es reconocido por ser el campeón nacional Sub- 23 de la contrarreloj en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023 que se disputaron en Bucaramanga, en febrero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad