Alejandro David Padilla Pérez está vivo de milagro. Durante la noche del domingo fue baleado por sicarios en el barrio Brisas de Provenza. En el mismo ataque murieron otras dos personas.
Según el reporte médico conocido por Q’hubo, el hombre de 24 años ingresó a la Clínica Foscal con siete impactos de bala.
Tiene heridas a nivel abdominal, dorsolumbar y glúteo. Al parecer, uno de los tiros le habría impactado la columna, lo que le podría generar un daño importante a futuro.
Sin embargo, los médicos lograron estabilizarlo y ponerlo a salvo. Ninguna de las lesiones pondría en peligro su vida.
El ataque
Como Jhon Freddy Toscano Rojas y Julio César Vargas Ospino fueron identificados los dos hombres asesinados en la noche del domingo en el barrio Brisas de Provenza. Entre tanto, Alejandro David Padilla Pérez resultó herido en el mismo hecho.
Según el reporte de las autoridades, las tres víctimas se encontraba en la calle 117 con carrera 20, cuando apareció un sujeto sobre las 10:00 de la noche.
Se les acercó y les preguntó que si sabían en qué lugar vendían alucinógenos, antes de que las víctimas respondieran, esgrimió un arma de fuego y comenzó a dispararles.
Jhon Fredy, conocido con el alias de ‘La Araña’, recibió cuatro tiros: en el tórax posterior, en la pierna izquierda, en la región mamaria y en el brazo derecho. Falleció en el lugar de los hechos.
Asimismo, Julio César, de 40 años, recibió impactos de bala en el abdomen y en el pecho. También murió a los pocos minutos.
Por su parte, el asesino huyó en una motocicleta en compañía de otro sujeto. Las autoridades no han podido dar con su paradero.