Publicidad

Sicarios asesinan a dos personas y dejan a una herida en Cristal Alto, Bucaramanga

De acuerdo con las autoridades, los responsables serían dos motociclistas quienes arribaron al sector y dispararon a las víctimas.

Sobre la media noche, residentes del sector aledaño de Cristal Alto escucharon varios disparos en la zona. El sonido del tiroteo se convirtió en el presagio de un doble homicidio. El hecho ocurrió específicamente en la calle 117 con 20.

Al parecer, un tercero también resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial. Por el momento, se desconoce su estado de salud.

Las primeras versiones señalan que se trataría de un presunto ajuste de cuentas. Sin embargo, las autoridades investigan este crimen que sorprendió en la madrugada de este lunes a los habitantes del sitio.

De acuerdo con el teniente coronel de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Alejandro Gaitán, los responsables serían dos motociclistas quienes arribaron al sector y dispararon a las víctimas.

«Estamos verificando con videos, en labores de vecindario para tener certeza de lo ocurrido. Aparentemente se trataría de un asunto de microtráfico», agregó el uniformado.

Noticia en desarrollo

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad