Publicidad

Una vaca se le atravesó en el camino de la vida a Jaime Laguado, en Santander

Motos y vacas, una pésima combinación. Jaime Laguado se estrelló con un semoviente y perdió la vida. Ocurrió en Santander.

Un accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista en la vía que de Puente Sogamoso conduce a Puerto Wilches, justo en el kilómetro 8.

La oscuridad de la carretera le jugó en contra a Jaime Iván Laguado, la madrugada de este viernes. Laguado se desplazaba en motocicleta cuando de repente un semoviente se le apareció en la carretera, sin darle tiempo de reaccionar… El choque fue inevitable.

Jaime perdió la vida de inmediato mientras que una persona que lo acompañaba sufrió lesiones de gravedad y fue trasladada a un centro asistencial. En el hecho también resultó lesionado otro hombre que se movilizaba en otra moto.

Según habitantes de la zona, en dicha vía han ocurrido por lo menos diez accidentes, varios de ellos con pérdidas humanas, debido al cruce permanente de vacas y terneros que deambulan sin ningún control.

Ante esto hacen un nuevo llamado a finqueros y empresas de la zona para no dejar a sus animales por fuera de los corrales, para evitar este tipo de situaciones que resultan mortales. De Jaime Iván se conoció que era oriundo de Lebrija y se desempeñaba como técnico en maquinaria pesada. La vaca involucrada en el accidente, también perdió la vida.

Las vacas son el terror de los motociclistas

Hace cerca de año y medio, en el mismo sector, ocurrió otro accidente en las mismas circunstancias.
El 11 de junio de 2021, a Jairo Parada una vaca se lo llevó por ‘los cachos’. Hacia las 8:00 salió en su taxi de placas TAR-037, desde Puerto Wilches rumbo al corregimiento de Puente Sogamoso, con su esposa y su bebé.


Cuando iba por el kilómetro 8, vio cómo dos muchachos que viajaban en motocicleta en sentido contrario, se dieron de frente contra varias vacas que saltaron a la carretera.


“Cinco vacas se les atravesaron a los muchachos; la moto salió rodando, dieron varias vueltas. Luego una se me apareció delante del carro, no supe dónde quedé del ‘totazo’´”.


“Menos mal alcancé a frenar, por poco y les paso por encima a los hombres que estaban tirados en la carretera”, contó Jairo.


Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Puerto Wilches.


Uno de nacionalidad extranjera sufrió un hematoma en el cuero cabelludo y el otro sujeto, de nacionalidad colombiana, sufrió fracturas en la clavícula y rodilla izquierda.


La que no sobrevivió fue la vaca que se le atravesó al ‘amarillo’, murió de inmediato por el impacto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad