Publicidad

En video: Violenta pelea de cuatro mujeres en ‘Cuadra Play’

En un video grabado por un habitante de este sector, se puede apreciar como varias mujeres se agreden entre sí en el sector conocido Cuadra Play en Bucaramanga.

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el sector conocido como ‘Cuadra Play’ en Bucaramanga en la madrugada del domingo.

En esta ocasión, un habitante logró captar el momento en el que cuatro mujeres, en aparente estado embriaguez, se agredían entre sí, luego de departir en esta zona de Cabecera.

Según la comunidad, los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 a.m. del domingo 26 de febrero, en la calle 48 con carrera 35.

En el video se aprecia como las mujeres se golpean y una de ellas es arrastrada por el suelo luego de que otra mujer, abordo de la camioneta blanca, le halara el cabello mientras que el automotor estaba en movimiento.

En otro video, captado por personas del sector, se detalla como personal logístico, al parecer de los establecimientos nocturnos de la zona, intenta separar a las cuatro mujeres que protagonizaron esta riña.

Se mantienen los controles

Frente a este suceso, el subsecretario del Interior de la Alcaldía de Bucaramanga, Ángel Darío Gutiérrez, manifestó que se mantendrán los controles “en el polígono de ‘Cuadra Play’”, por parte de las diferentes autoridades entre las que se cuenta Policía y Ejército Nacional, miembros de las secretarías del Interior y Salud de Bucaramanga.

Dichos operativos son realizados desde finales del año pasado, durante los fines de semana entre las 10:00 de la noche y las 3:00 de la mañana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad