Publicidad

En un accidente murió Don Euclides, líder social de Santa Rosa del Sur

El reconocido líder social y excandidato a la alcaldía de Santa Rosa del Sur, murió instantes después del accidente, un amigo está herido.

De luto se encuentra la comunidad del municipio Santa Rosa del Sur ubicado en el sur de Bolívar, luego de un fatal accidente tránsito en el que perdió la vida Euclides Marín García, un excandidato a la Alcaldía, y líder social.

La mortal escena se dio en la vía que comunica a este municipio con Simití, a pocos metros de la frontera entre los dos municipios.

Según las declaraciones de testigos, Euclides Marín se transportaba en una camioneta Hilux Toyota blanca de placas CKU-232 junto con Jorge Romero García, un expersonero de Santa Rosa del Sur.

Al parecer, por un exceso de velocidad y una maniobra peligrosa, el conductor de la camioneta perdió el control del volante, se salió de la carretera y dio varias volteretas antes de que se detuvieran.

La camioneta terminó bocabajo y con evidentes afectaciones en su carrocería, sin embargo la peor parte la llevó el excandidato, quien murió instantes después del accidente. Varios conductores que vieron el impresionante siniestro, de inmediato parquearon sus vehículos y corrieron a auxiliar a los dos heridos.

El acompañante fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial. Ayer, varios agentes de Tránsito de Simití adelantaban las investigaciones pertinentes para conocer cuáles serían los motivos por los que ocurrió el accidente.

Sin embargo, uno de los conductores aseguró que metros antes de que el vehículo se estrellara, lo vieron adelantando a varios carros de forma peligrosa.

Un líder del sur
Euclides Marín actualmente era propietario de un establecimiento de compraventa de oro, y hacía pocos años se lanzó como candidato para ser alcalde de Santa Rosa del Sur.

Este hombre, reconocido por una gran mayoría de personas en ese municipio, fue recordado en redes sociales por sus incansables acciones para velar por los intereses de la comunidad.

“Don Euclides, hombre de reconocido liderazgo en el pueblo, de férreas convicciones y sonrisa empática; triste noticia, Dios le otorgue mucha fortaleza a sus seres queridos. Pronta recuperación para Jorge Romero”, explicó en redes sociales un conocido.

Otro de los allegados, resaltó una de las frases más recordadas por este hombre sobre las radios comunitarias del municipio.

“En reiteradas ocasiones el señor Euclides aseguró que la emisora Santa Rosa Stereo era ‘el teléfono del campo’, siempre fue defensor de las buenas causas. Nunca olvidaremos su labor”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad