Publicidad

La historia de los mellizos que terminaron uno muerto y el otro preso, en Santander

Uno en el cementerio y otro en prisión; ese fue el destino de los mellizos, Danilxon y Duván Navarro en Barrancabermeja.

Uno en el cementerio y otro en prisión; ese fue el destino de los mellizos, Danilxon y Duván Navarro en Barrancabermeja. Este último fue asesinado en la noche del pasado domingo 19 de febrero en el barrio 20 de Agosto del ‘Puerto Petrolero’.


Los hechos ocurrieron sobre las 7:45 pm, en la transversal 47 con diagonal 62 del mencionado barrio. Según la Policía, sicarios llegaron hasta donde se encontraban Duván Navarro Pérez, de 25 años y le propinaron dos disparos.


“La víctima se encontraba fue abordada por sujetos en motocicleta, quienes atentaron contra su integridad en repetidas ocasiones”, informó la Policía.


El joven, quien era conocido como ‘El Mello’, alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial pero llegó sin signos vitales. Según la Policía, el hoy occiso registra anotaciones judiciales por los delitos de hurto, acto sexual violento agravado y lesiones personales.


“Ya hay un trabajo articulado con la Fiscalía para lograr esclarecer este hecho y tener la identidad del responsable”, dijo el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.


De Duván se conoció que es el hermano mellizo de Danilxon Navarro, quien el pasado 19 de enero fue enviado a la cárcel tras ser señalado de estar implicado en una extorsión a un comerciante barranqueño.
Según la Fiscalía, Danilxon y una mujer de nombre Carolina Bustamante, se identificaban como miembros de grupos armados ilegales y reclamaban la entrega de 100 millones de pesos para evitar atentar contra la víctima y su familia.


Durante una entrega controlada, el comerciante accedió a llevar el dinero a un establecimiento comercial del barrio La Floresta de Barrancabermeja adonde también llegó la pareja, ahora procesada.


En el barrio lamentan la muerte del joven Duván y aseguran que el destino de ambos hermanos obedeció a que crecieron sin una madre que los guiara.


“El destino de estos jóvenes es triste, tal vez porque los crió el mundo y no la mamá quien falleció; ellos crecieron con la abuela, una señora ya de edad, a veces el inicio de un final triste viene desde niños”, comentó un vecino.


El final para los mellizos fue triste: uno terminó en el cementerio y el otro en prisión.


Con la muerte de Duván se eleva a 17 el número de homicidios perpetrados en Barrancabermeja en el 2023.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,010SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad