Publicidad

Habitante de calle fue asesinado por drogas en Bucaramanga

La riña se registró en la antigua vía al barrio Mutis en uno de los accesos al puente de La Novena. Un sector que ha sido tomado para el consumo y expendio de alucinógenos

Nuevamente la intolerancia social junto al consumo de sustancias alucinógenas dejó a un habitante de calle sin vida en una vía pública de la capital de Santander.

Los hechos se presentaron a las 7 de la noche del sábado cuando un sujeto que era conocido con el alias de ‘Gato’ merodeaba por los alrededores del viaducto de La Novena, en la llamada vía antigua al barrio Mutis.

De acuerdo con la información policial, el hombre llegó hasta la parte trasera de un conjunto residencial en la calle 55 con carrera 2A.

En esa vía se encontraba el que sería su homicida. De acuerdo con los datos recopilados por las autoridades, vio a otro sujeto, también habitante de vivienda no formal, y se le abalanzó para robarle una dosis de alucinógenos.

Se generó una riña entre los dos, se agreden con cuchillos. Solo que quién llegó a hurtar la droga, llevó la peor parte.

‘Gato’ quedó tendido en el piso, con una herida a la altura del tórax. Aún con vida una patrulla lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Santander, pero al llegar al centro asistencial ya no tenía signos vitales.

El agresor y la mujer que lo acompañaba huyeron del lugar. Se analizan algunas cámaras de vigilancia para dar con el responsable de este homicidio asociado al consumo de sustancias alucinógenas e intolerancia social

La novena tomada por la delincuencia

De acuerdo con los líderes comunales de esta zona de Bucaramanga, el sector del puente de La Novena ha sido tomado por la delincuencia para el expendio, consumo de sustancias alucinógenas, el hurto y hasta la prostitución.

Julio César Ortega, presidente del barrio Balconcitos, ha denunciado en repetidas ocasiones los problemas de inseguridad que se presentan en el lugar.

“En la entrada al barrio Mutis hay una ‘olla’ que es conocida como ‘Papavuelo’. No hay presencia de la autoridad para erradicar el expendio de alucinógenos que es lo que más nos afecta a los residentes. El puente era un sitio turístico, pero ahora es utilizado para el consumo de drogas y que mujeres ofrezcan sus servicios sexuales”, señaló el líder.

Ya son varios los hechos de violencia en los que han sido víctimas habitantes de calle.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad