Publicidad

Desmienten que campesinos de Berlín hayan saqueado carga de camión accidentado en Santander

En redes sociales se aseguró que se habían robado la mercancía

Según lo publicado por el medio de comunicación ‘Informativo regional sur oriental’, algunos agricultores del Páramo de Berlín, del municipio de Tona, se quedaron con la carga del camión que en la madrugada del martes se accidentó en el kilómetro 67, en el sector de Cuestaboba. Pese a que el vehículo de carga se volcó su conductor salió con vida.

De acuerdo con la página informativa, ante las súplicas de quien manejaba de no hacerlo, se llevaron la mercancía que era harina de trigo que iba con destino al departamento de Arauca.

“La verdad reprochamos este acto que afecta la imagen del ‘páramo’. La Policía intentó impedir el saqueo, pero se llevaron 10 de las 14 toneladas. Estas mercancías no están aseguradas, son solo fletes que los transportadores consiguen para poder obtener sus ganancias”, señaló el encargado del informativo.

Pero otra versión tiene Iván Peña, líder del corregimiento, que manifestó que no hubo ningún saqueo. Los que se encontraban en el lugar se llevaron la carga con la aprobación del conductor.

“Una vez sacamos al hombre y lo vimos estable, él mismo dijo que se podían llevar los bultos de harina, no es cierto como se dice por ahí que nos lo robamos”, destacó el líder.

Q’hubo Bucaramanga consultó también al comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, el coronel Ómar Castillo, que informó que no se tiene reporte de hurto de la carga hasta el momento.

“No tenemos reporte de algún saqueo o hurto. Algunos de los productos que se abrieron fueron regalados a la comunidad, es lo que me informan los uniformados que atendieron el caso”, dijo el oficial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad