Publicidad

Por esquivar un ciclista en Los Santos, acabó en un abismo

El hombre se encuentra con pronóstico reservado, según las autoridades sufrió politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

Un peligroso accidente tiene en pronóstico reservado a un señor de 64 años que rodó varios metros por una zona boscosa en una vía de Santander.

El accidente de tránsito ocurrió en la vía Piedecuesta – Los Santos, específicamente en el kilómetro 11, ubicada en la vereda La Pisca. Según el reporte de las autoridades, la víctima se desplazaba en una camioneta Luv 2300, Chevrolet negra con gris de placas BUB – 669.

Actualmente el hombre está luchando por su vida en el Hospital Internacional de Floridablanca, ingresó con politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

¿Por qué terminó en un abismo?
Aunque por ahora las hipótesis del accidente siguen siendo inciertas para las autoridades y se establecerán en los próximos días, todo parecería indicar que el conductor terminó en ese lugar por esquivar a un vehículo.

Según el reporte, sucedió a las 9:30 de la noche del sábado, y al parecer, el conductor quiso esquivar a un ciclista que transitaba por el sector, pero mientras hacía la maniobra, al parecer, por exceso de velocidad, terminó perdiendo el control de su camioneta.

Luego de eso, el automotor terminó estrellándose con el muro de contención, y debido a su velocidad, termina cayendo al abismo a un costado de la carretera.

La camioneta rodó cerca de 50 metros desde el muro de contención, y fue detenido por árboles.

Debido al estruendo, varios conductores alertaron a las autoridades, por lo que minutos más tarde, el cuerpo de Bomberos de Piedecuesta arribó al sitio.

Los voluntarios le hicieron primeros auxilios al hombre y trasladaron al Hospital Internacional de Floridablanca, en donde se encuentra con pronóstico reservado.

Así mismo, al lugar llegaron agentes de Tránsito municipales que adelantan las indagaciones pertinentes para llegar a establecer, junto con la Fiscalía cómo ocurrió el accidente y cuáles son los actores responsables por la colisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad