Judicial

Le encontraron más de 200 dosis de cocaína en Floridablanca, pero un juez lo dejó libre

A pesar de que la Policía le halló a un hombre más de 200 dosis de cocaína lista para ser lanzada a la cárcel Modelo, un juez decidió dejarlo en libertad.

Fecha de publicación:

La Policía logró la captura de un hombre de 49 años, a quien se le halló en su poder varias esferas compactas, con estupefacientes y licor, las cuales se presume iban a ser lanzadas al interior de la cárcel la modelo de Bucaramanga.

Esta persona, cuando notó la presencia de los uniformados emprendió la fuga, intentando refugiarse el interior de una vivienda en el asentamiento humano Asomiflor, siendo alcanzado y arrestado.

Al momento de la inspección de los elementos que tenía en su poder, se hallaron 30 esferas con más de 200 dosis de cocaína y licor de diferentes presentaciones; así como elementos como jeringas las cuales eran utilizadas para inyectar el licor a las esferas.

Como aspecto de interés esta persona, que registra anotaciones judiciales por diferentes delitos, entre ellos la reincidencia por el tráfico de estupefacientes, y hurto, fue dejado en libertad después de ser escuchado en audiencia pública.

Salir de la versión móvil