Publicidad

Fernando Guerrero se mató en la autopista a Floridablanca cuando regresaba a su casa

Yirlyam Fernando Guerrero Guerrero, de 30 años, se movilizaba en su motocicleta hacia su vivienda y colisionó contra el separador en la paralela de ingreso a Provenza.

El fatal percance se presentó sobre la una de la madrugada del pasado lunes cuando un motociclista identificado como Yirlyam Fernando Guerrero Guerrero, de 30 años, se movilizaba en su motocicleta hacia su vivienda y colisionó contra el separador en la paralela de ingreso a Provenza sobre el barrio Diamante II, su cuerpo terminó sobre el otro carril.

Los motivos del siniestro son materia de investigación por parte de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga. El conductor fue remitido sin identificar a un centro médico, ya que no portaba documentos, y horas después fue identificado por sus familiares.

Allegados a Yirlyam aseguraron que estaba compartiendo con unos amigos en el sector de Cabecera en la noche del domingo, y en horas de la madrugada decidió regresar a su vivienda.

“Vivía en el barrio Santa Ana de Floridablanca. Con su esposa tenía una empresa dedicada a la fabricación de uniformes. También era organizador de campeonatos en la cancha del barrio Villabel y padre de dos menores de 13 y dos años”, señaló.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad