Publicidad

Esto dijo el cirujano de bumanguesa que murió después de una operación de nariz

Karen Julieth Cárdenas era estudiante del último semestre de psicología en la UPB. Su familia pide que se investiguen las razones de su muerte.

Los padres de Karen Julieth Cárdenas todavía busca explicaciones sobre la muerte de su hija horas después de realizarse una rinoplastia en Bucaramanga. El cirujano que atendió a la joven de 21 años dio explicaciones sobre el procedimiento.

El cirujano del centro estético envió un mensaje a la familia vía WhatsApp en el que aseguraba que hizo todo el procedimiento médico como indicaba el rigor profesional.

“Fue un audio con el sentido pésame y dice que se hizo todo de la mejor manera. Toca esperar”, señaló uno de los familiares de la joven a El Tiempo.

Cárdenas tenía 21 años y cursaba el último semestre de psicología en la seccional de la UPB en Bucaramanga. En la mañana del pasado 27 de enero fue hasta la clínica para realizarse un procedimiento estético en su nariz.

Hacia las 1:30 p.m. de ese viernes recibió el alta médica. Sin embargo, al llegar a la residencia, los padres de la joven notaron que estaba mareada y, luego, sufrió un desmayo.

La familia llevó a Karen hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario de Bucaramanga Los Comuneros –centro médico distinto a lugar donde se realizó el procedimiento estético– y allí entró en paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo con Yesid Cárdenas Uribe, a su hermana le encontraron casi un litro de sangre en los pulmones. Por esta razón, insisten, pudo haber fallas en el procedimiento estético que le hicieron a Karen.

“Tenía sangre en el tracto digestivo y en los pulmones no debía estar ahí, debieron hacerle observación”, había detallado Cárdenas Uribe.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad