Publicidad

Salió de Bucaramanga a visitar a su familia en Barrancabermeja y lo mataron

Entre las polvorientas calles del asentamiento humano la Bendición de Dios, en la comuna siete de Barrancabermeja, quedó tendido el cuerpo de Wílver Enrique Borja Arias

Entre las polvorientas calles del asentamiento humano la Bendición de Dios, en la comuna siete de Barrancabermeja, quedó tendido el cuerpo de Wílver Enrique Borja Arias, de 38 años, quien hacia las 4:30 pm del pasado domingo recibió dos impactos de bala en la cabeza, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.


Según testigos, el hecho violento ocurrió momentos en que el hoy occiso, quien era conocido como ‘El Negro’, fue atacado por un hombre con quien sostenía una discusión, “se nos presenta este hecho contra la vida de una persona, al parecer sostiene una discusión con otro sujeto que se movilizaba en una motocicleta y posteriormente le dispara en repetidas ocasiones; desafortunadamente en esta zona no tenemos registros de cámaras donde nosotros podamos verificar y tener información que nos ayude a identificar a los responsables de este hecho”, informó el teniente coronel Pedro Bonilla, comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio.


El hombre, según vecinos del sector, residía en la ciudad de Bucaramanga y había llegado al sector a visitar a sus familiares, “él es conocido de esta zona, pero él ahora estaba viviendo en Bucaramanga con la mujer, venía de vista y vea, lo mataron”, dijo un vecino.


La Policía indicó que la víctima tenía anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, acceso carnal violento y lesiones personales.


No paran las muertes


Dieciocho horas antes del homicidio de Wílver, un sicario que se movilizaba en bicicleta ya había acabado con la vida de un hombre en inmediaciones del Parque a la Vida de Barrancabermeja, en donde a esa hora decenas de niños disfrutaban de juegos infantiles. Con las dos víctimas se eleva a trece el número de homicidios ocurridos en el ‘Puerto’ en el 2023.


La situación de violencia sigue generando alarma entre la comunidad que pide a gritos estrategias de seguridad que les devuelvan la tranquilidad a los ‘Porteños’, “ya no hay seguridad en ningún lado, así como matan en sectores alejados, lo hacen en zonas centrales como el hecho que ocurrió en pleno parque, ya uno no está seguro en ningún lado, la situación se salió de las manos”, dijo Reinaldo Paredes, habitante de Barrancabermeja.


Los hechos violentos se dieron tan solo tres días después de la instalación del Puesto de Mando Unificado por la Vida, en el que organizaciones sociales y el Gobierno Local llamaron la atención del Gobierno Nacional frente a la crisis humanitaria que vive Barrancabermeja, a raíz de la violencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad