Publicidad

Video: Cámara grabó un asalto a una niña de 15 años, en Santander

Dos delincuentes le apuntaron con un arma de fuego a la cabeza a una niña de 15 años para robarla en Barrancabermeja. Todo quedó grabado en video.

Una joven de 15 años, que transitaba por la vía principal del barrio 16 de Marzo en Barrancabermeja fue víctima de delincuentes que se desplazaban en motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:32 am del pasado martes 31 de enero, cuando la víctima fue acechada por dos hombres que con arma en mano le apuntaron a la cabeza y le arrebataron una cadena de oro.


“La niña venía hacia la casa y, como quedó en la cámara de seguridad, dos tipos vienen en una moto, se dan la vuelta se devuelven, uno de ellos se baja, saca el arma le apunta a la niña y le hala una cadena de oro; la niña quedó impactada porque ellos le apuntaban con el arma en la cabeza”, relató un allegado a al víctima.


Los más indígnate, según el denunciante, es que llamaron a la policía y nunca llegó a atender el caso. La menor sufrió un ataque de nervios y ansiedad, según expresaron familiares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad