Gracias a una oportuna denuncia, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró incautar cinco armas, tres de ellas de fuego y dos traumáticas con sus respectivas municiones, en Floridablanca.
La denuncia alertó a uniformados de la estación La Cumbre sobre varios hombres, presuntamente armados, en un establecimiento comercial que funcionaba como gallera y bar, pero que no cumplía con los documentos exigidos para su funcionamiento.
Sumado a esto las autoridades, que llegaron con cerca de setenta policías ubicados estratégicamente alrededor del local, se encontraron con menores de edad que estaban consumiendo licor.
Una vez comenzaron a inspeccionar, hallaron cuatro armas en el piso: dos de fuego y dos traumáticas, y alcanzaron a incautarle un revólver a un hombre de 29 años, quien pretendía arrojarla a una zona boscosa cercana para pasar ‘de agache’.
Así mismo se incautaron 40 armas blancas y a los dueños se les impuso el respectivo comparendo, al igual que a los padres de los menores que estaban alcoholizados. Es de resaltar que sus padres también estaban en el local.
Al establecimiento le sellaron por cerca de 10 días su actividad comercial, especialmente por expender licor a menores de edad.
Los padres de los menores tendrán que pagar una multa general tipo 4, que equivale a cerca de un millón de pesos.