Publicidad

A ‘Pingüino’ lo mató un conocido en el barrio La Independencia

La víctima fue asesinada por un hombre conocido como 'Brayan', las autoridades adelantan las investigaciones para capturarlo.

A ‘traición’ fue asesinado un hombre identificado por las autoridades como alias ‘Pingüino’, en una vivienda del barrio La Independencia (parte baja) ubicado al norte de Bucaramanga, el viernes en horas de la tarde.

Especialmente para los vecinos de la víctima fue una sorpresa, pues minutos después de que ‘Pingüino’ atendiera la visita de quien luego se convirtió en su verdugo, alias ‘Brayan’, escucharon la detonación de un arma de fuego en aproximadamente ocho oportunidades.

Una vez sonaron los tiros en ese barrio, debido a la situación de inseguridad que se vive en el sector, los habitantes de inmediato alertaron a las autoridades que llegaron pocos minutos después. Allí, en la sala de la vivienda estaba ‘Pingüino’ agonizando.

Junto con vecinos y uniformados, lo tomaron de las extremidades y comenzaron a bajarlo por las escaleras hasta llegar a una vía para trasladarlo a un centro asistencial. Sin embargo, la cantidad de disparos que recibió fue mortal para el hombre… Rato después de ingresar al Hospital Local del Norte, falleció.

Por ahora lo que las autoridades conocieron, indagando con vecinos y testigos del homicidio, es que el agresor llamó a la puerta de ‘Pingüino’, entró, hablaron por algunos minutos y cuando ya estaba saliendo, se devolvió y con un arma de fuego le propinó varios disparos.

A pesar de que la víctima, quien se encontraba sin camisa, intentó refugiarse en su vivienda, el hombre lo siguió, volvió a entra a su casa y le disparó de nuevo en varias oportunidades.

‘Brayan’ huyó en medio del escándalo que se formó en ese sector de La Independencia.

Durante cerca de dos horas, uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, adelantaron las pesquisas del homicidio en el barrio, y luego se trasladaron al centro asistencial donde se hizo el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Por ahora las autoridades adelantan las indagaciones con cámaras de seguridad para dar con el paradero del agresor, y así lograr esclarecer los motivos del hecho de sangre que volvió a enlutar este barrio conocido por tener varios problemas de inseguridad.

No hay ‘independencia’ de droga
Las autoridades constantemente han adelantado operativos en ese sector, dejando algunas capturas por tráfico de estupefacientes.

El último caso presentado por la Policía se dio hace dos semanas cuando un hombre de 36 años fue capturado con cerca de 50 dosis de cocaína.

Según las investigaciones policiales, el detenido haría parte de una banda delincuencial al mando de una mujer conocida como ‘La Mona Aylee’, quien también fue capturada este mes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad