Publicidad

Se recupera el DJ que recibió un disparo en la cabeza durante un robo, en Santander

Luis Alfonso Sanabria salía de un ‘toque’ en una reconocida discoteca cuando fue abordado por dos ladrones que le dispararon por robarle un computador.

Los familiares de LuisAlfonso Sanabria Navarro han agradecido los mensajes de apoyo y las muestras de fe a través de oraciones para su pronta recuperación.


El joven ‘discjokey’, de 30 años, resultó herido con arma de fuego el pasado sábado 21 de enero.


Según el reporte de los médicos que lo atienden en la Clínica La Magdalena de Barrancabermeja, se ha retirado de manera paulatina la sedación a la que lo sometieron, ya que ha presentado una satisfactoria evolución en su estado de salud.


“Ya está despertando, ya abrió los ojos, movió las manos y los pies e intenta voltearse. No nos reconoció mucho porque todavía está somnoliento, pero con el favor de Dios saldrá de esta prueba”, dijo Yaneth Navarro, madre de Luis.


Doña Yaneth, además, aseguró que lo piensan mantener en la Unidad de Cuidados Intensivos por unos días más bajo observación y se descartó una cirugía ya que el proyectil que tiene alojado en la cabeza no está haciendo ningún daño y no es necesario extraerlo.

Herido por robarlo


El sábado 21 de enero, Luis Alfonso Sanabria Navarro salía de un ‘toque’ en una reconocida discoteca del distrito petrolero, en el sector conocido como ‘La Avenida’.


Su jornada laboral nocturna continuaba en otra presentación en una vivienda del barrio Aguas Claras.
Pero durante ese trayecto sujetos lo interceptaron y pretendían robarle su computador portátil, necesario para sus labor como ‘DJ’.


Luis Alfonso opuso resistencia y recibió un disparo en la cabeza.


Los Bomberos lo recogieron y lo trasladaron a un centro asistencial donde aún permanece recluido y a la espera de que siga su favorable evolución.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad