Publicidad

Se conocieron más detalles de la extraña muerte de ‘Domingo’ en Berlín

Albeiro Velandia fue encontrado en su habitación sin vida. Familiares exigen que se investigue su causa de muerte.

Un impactante hallazgo tuvo la esposa de Albeiro Velandia cuando llegó a su casa el miércoles en la tarde, al encontrar a su pareja sin vida, colgado por una bufanda en una viga del techo de su vivienda en el corregimiento Berlín, en Tona.

A pesar de que alertó rápidamente a allegados y vecinos, el hombre ya había fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades para que fueran al lugar e hicieran el respectivo procedimiento.

Sin embargo, todavía existen varias incógnitas por responder del caso, pues aunque aparentemente ‘Domingo’, como le decían, haya decidido equivocadamente quitarse la vida, para sus familiares fue toda una sorpresa, en especial por la personalidad del hombre.

Sumado a esto, las circunstancias en las que fue encontrado también son extrañas, “Nos parece extraño que haya usado una bufanda, por lo poco resistentes que llegan a ser”, explicó un familiar cercano de la víctima.

Agregó: “queremos que Medicina Legal haga los análisis, para comprobar si realmente él decidió eso, pero todavía no podemos descartar que su muerte fuera por otra situación”.

Estaba enfermo
‘Domingo’ era un agricultor que en los últimos días debido a una complicación de salud en sus piernas y un preinfarto, tuvo que dejar de trabajar por decisión de un médico.

Desde entonces se quedaba en su casa, y ese día todo fue como de costumbre. Su pareja lo vio en la mañana antes de irse a trabajar, pero al volver en la tarde, ya estaba muerto. Albeiro tenía dos hijos, uno de 9 y otro de 13 años y vivía con un hijastro más.

Los familiares, ante la falta de recursos económicos agradecen si alguna persona desea colaborar con los gastos fúnebres. Las consignaciones se pueden hacer a la cuenta de ahorros Bancolombia 03143937977, a nombre de Doris González.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad