Publicidad

La absurda riña por un recibo de $10.000 que terminó con un muerto en Floridablanca

La víctima le reclamó al esposo de su expareja por un recibo, pero el agresor reaccionó de forma violenta y en medio de la discusión lo mató con un arma blanca.

Por insignificante e ilógico que parezca, por 10.000 pesos, Orlando Bayona Guzmán, de 70 años, perdió la vida el miércoles en la noche a causa de un hombre que convivía con él en el asentamiento humano Villa Esperanza de Floridablanca.

La riña que acabaría con la vida del adulto mayor, se produciría por el pago de un recibo de luz que por el lugar y las condiciones de su vivienda, no ascendía a más de $10.000 pesos.

Lo que se conoció es que fue la víctima quien le reclamó al otro hombre sobre la demora en el pago del recibo, y allí comenzó una discusión que, a medida que transcurrían los minutos, se iba poniendo cada vez más violenta.

De un momento a otro pasaron a las agresiones físicas; en medio de la riña, el agresor sacó un arma cortopunzante con el que hirió en repetidas ocasiones a la víctima. Orlando, además, en medio del caos que transformó la humilde vivienda, se cayó varios metros por un barranco y quedó gravemente herido.

El adulto mayor fue trasladado al Hospital de Floridablanca en donde pese al esfuerzo de los ‘galenos’ de turno falleció tiempo más tarde.

El agresor también fue trasladado hasta ese centro asistencial por algunas heridas que le ocasionó la víctima, y en ese lugar la Policía Metropolitana de Bucaramanga lo capturó por el delito de homicidio.

Al cierre de esta edición el hombre era procesado judicialmente en las instalaciones de la Fiscalía y estaba a la espera de ser presentado en las audiencias públicas para que un juez de garantías defina su situación judicial.

¿Tuvieron la misma pareja?
Tanto Orlando Guzmán como el agresor llevaban varios días viviendo en la humilde casa de Villa Esperanza, sin embargo no eran familiares.

Su parentesco se remitía a una mujer que en su momento había salido con uno de los hombres y ahora salía con el otro.

La víctima, según lo que se conoció de forma extraoficial, era el exesposo de la mujer que en la actualidad era pareja de su propio agresor.

Y aunque parezca una situación incómoda con la qué lidiar a diario, al parecer, esta familia tenía ya varios meses viviendo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad