Publicidad

Un herido de gravedad dejó fuerte accidente en la autopista Floridablanca – Piedecuesta

En la Clínica Foscal, Marco Tulio Durán Cáceres lucha por su vida luego de sufrir un fuerte accidente en la vía que comunica a Floridablanca con Piedecuesta.

Marco Tulio Durán Cáceres se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Foscal, tras sufrir un aparatoso accidente en la autopista que comunica a Floridablanca con Piedecuesta.

Según el reporte de las autoridades, la víctima se movilizaba en una moto en sentido norte – sur, cuando al pasar por la estación de gasolina de La Riviera, frente a la Universidad Santo Tomás, sufrió un accidente.

Al parecer, el hombre de 30 años perdió el control de su máquina y se estrelló contra el separador de la autopista.

El impacto fue tan fuerte que Marco Tulio voló hasta el carril contrario, con tan mala suerte que en ese mismo instante un carro que se movilizaba hacia el norte lo arrolló.

Durán Cáceres fue auxiliado y trasladado a la Foscal. El primer reporte médico no es nada alentador. Su pronóstico es reservado y a esta hora los galenos hacen todo lo posible por salvarle la vida.

Lo más insólito es que mientras atendían el accidente, un furgón no se percató de lo que sucedía y se estrelló contra el carro. Por fortuna, en ese momento el herido ya había sido removido del lugar.

La movilidad hacia el sur se vio colapsada por casi tres horas durante la tarde de este miércoles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad