Publicidad

Sicarios asesinaron a tres personas en el barrio La Libertad de Barrancabermeja

Ómar Alexánder y José Luis estaban en un quiosco a las 11:50 de la noche cuando tres personas armadas llegaron y los asesinaron a disparos.

No cesa el terror, el miedo, la tensión o la incertidumbre en algunos barrios de Barrancabermeja que en los últimos días ha sido azotado cruelmente por la violencia. Uno de estos puntos neurálgicos de la delincuencia es el barrio La Libertad quien el sábado en menos de doce horas registró la muerte de tres personas a causa de sicarios.

El primero se dio a las 11:30 de la mañana, allí Leonardo Amir Delgado Suárez fue asesinado por un disparo en la ingle por cuatro delincuentes en dos motos.

Un doble homicidio
Horas más tarde, a las 8:00 de la noche los habitantes del barrio encontraron a dos hombres sin vida y alertaron a la Policía de Barrancabermeja de un nuevo ataque sicarial.

En esta oportunidad fueron José Luis Zabala Rangel y Ómar Alexánder Palomino Ciro los hombres asesinados.

Según las autoridades tres sicarios en dos motocicletas arribaron al quiosco a pocos metros del almacén de una reconocida empresa de gaseosas, donde estaban los jóvenes y dispararon en varias oportunidades.

En el lugar de los hechos terminó uno de los cuerpos, y el otro estaba unos metros más adelante, al parecer, intentó huir, sin embargo las heridas fueron muy graves y se desplomó agonizante.

Uno de ellos fue encontrado con un disparo en su cabeza y el otro con un tiro en la espalda.

“Gracias a las actividades policiales, tiempo después del hecho logramos capturar a una persona que está relacionada con estos hechos y se está adelantando el proceso judicial para procesarla por homcidio”, explicó el mayor Niky Erazo, comandante de la estación de Policía en Barrancabermeja.

Es importante resaltar que ambas personas fallecidas ya contaban con antecedentes judiciales, uno por hurto y el otro por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En redes sociales los habitantes del municipio se mostraron preocupados y en máxima alerta ante el incremento de la violencia, a causa, principalmente por el microtráfico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad