Publicidad

Por un hueco, se han desatado varios accidentes, en Santander

El conductor de un bus de una reconocida empresa de transporte perdió el control de su vehículo pesado y terminó a un costado de la vía por un hueco

Con preocupación trabajadores cercanos al kilómetro 132 y 133 de la Ruta del Sol que comunica a Puerto Araujo (Cimitarra) con La Lizama (Barrancabermeja) auguran una tragedia en la carretera.


En ese sector el martes en horas de la noche el conductor de un bus de una reconocida empresa de transporte perdió el control de su vehículo pesado y terminó a un costado de la vía por un hueco de cerca de un metro de diámetro.


“El hueco es reciente, empezó a incrementar su tamaño desde noviembre y a pesar de que el 14 de ese mes una tractomula acabó volcada por completo a causa de esa ‘trampa mortal’, nada que lo arreglan”, explicó un habitante del sector.


El hombre resaltó que la concesionaria encargada, días después de ese accidente llenó el hueco con arena, sin embargo después de varias semanas volvió a afectar otro vehículo pesado.


“Por suerte ese bus no se volcó porque sería una tragedia, si ese hueco no lo arreglan va a terminar matando a alguien. Es normal que a los carros se le estallen las llantas cuando pasan por ahí”, concluyó el hombre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad