Publicidad

Apuñalaron a un líder juvenil por robarlo en Piedecuesta

Ferney Gamboa estaba en las inmediaciones de una institución educativa cuando desconocidos lo golpearon y apuñalaron por robarle sus cosas.

La percepción de inseguridad cada día pareciera aumentar en ciertos sectores de Bucaramanga y su área metropolitana, una de ellas es Piedecuesta que en los últimos días registró un reprochable acto de violencia contar un líder juvenil.

Se trata de Ferney Alexander Gamboa Suárez, un joven que lidera varias iniciativas juveniles para apoyar a grupos menos favorecidos como adultos mayores, y fomenta estudios artísticos entre los jóvenes.

Lo que se conoció es que Ferney Gamboa se encontraba frente a la Institución Educativa Centro de Comercio (CEDECO) ubicada en la carrera 10 entre calles 10 y 9 de Piedecuesta cuando desconocidos se acercaron a robarlo.

En el proceso los asaltantes golpearon apuñalaron al líder juvenil que momentos después fue trasladado a un centro asistencial cercano.

Aunque el hombre por fortuna pudo ser atendido y al cierre de esta edición se encuentra en observación dentro del centro médico, sus heridas fueron de gravedad.

“Sí, me trataron de robar, a nivel médico, tengo posibles fracturas, un hígado comprometido y detectaron neumonía. Estoy en observación”, dijo Ferney Gamboa en sus redes sociales.

Exigen medidas
Cientos de comentarios exigieron a las autoridades y a la alcaldía de Piedecuesta ahondar sus esfuerzos para evitar que estas situaciones sigan ocurriendo.

“Cuántas víctimas más se necesitan en Santander para que los mandatarios pongan la mano firme a la delincuencia”, dijo un allegado de la víctima.

Así mismo resaltaron que esperan una investigación exhaustiva y rápida para dar con los responsables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad