Publicidad

Santander: ¿Óscar Ruiz se le lanzó a un bus de Copetrán o su muerte fue un accidente?

El reporte oficial de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander señaló como hipótesis transitar por la calzada y lanzarse al vehículo en movimiento. Pero hay muchas preguntas por responder.

Son muchas las dudas y pocas las respuestas que hay sobre la muerte de Óscar Javier Ruiz Montañez. Un conductor de 27 años que vivía en Bucaramanga y que laboraba para una empresa de transporte de pasajeros. Esperaba a su primer hijo, su esposa estaba embarazada, por lo que se incrementa la incertidumbre de la forma en que falleció.


El hombre murió arrollado por un bus de otra reconocida empresa de transporte, que iba de Cartagena a Bogotá con pasajeros, en el kilómetro 29 de la vía La Lizama a San Alberto, en el sector conocido como ‘La Gómez’. El reporte oficial de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander señaló como hipótesis transitar por la calzada y lanzarse al vehículo en movimiento.


Por esta hipótesis se podría asegurar que su muerte fue un suicidio. Pero las preguntas entre sus familiares y conocidos son por qué estaba semidesnudo y la buseta que manejaba la dejó abandonada metros atrás.


Pero además un audio que circuló entre los grupos de ‘WhatsApp’ de sus colegas advertía sobre su presencia en un estado de alteración.


“…Pendientes que después del cruce antes de Sabana hay una buseta de Cootransmagdalena y hay un muchacho que anda sin camisa, no sé si era el conductor de la buseta, trató de prenderse a la puerta de mi bus, estaba como loco, no decía nada…”, se escuchó en un fragmento del audio.


Minutos después de este mensaje se presentó su deceso. Debajo del bus de pasajeros estaba su cuerpo. Se encontraba semidesnudo, solo llevaba puesta su ropa interior.


El conductor implicado en el incidente manifestó que lo que recuerda es que se percató cuando se lanzó a las llantas delanteras y no pudo frenar. “No puedo contar más detalles porque el caso será investigado por la Fiscalía”.

Otra versión de los hechos


Una versión más que ha circulado, es que semidesnudo en el presunto estado de inconsciencia, mientras caminaba por la vía se acercó a un vehículo particular. Su conductor que no entendía lo que le estaba pasando lo ahuyentó y Óscar asustado se metió debajo del bus. No obstante esta versión no es confirmada por las autoridades.


Familiares esperan los dictámenes de Medicina Legal ya que el cuerpo fue llevado a la seccional de Barrancabermeja. Se buscará saber si antes de su muerte habría consumido alguna sustancia que le provocó el presunto estado de alteración.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad