Publicidad

La lluvia habría provocado la muerte de Karen Manrique en la vía Ruitoque – Acapulco

Karen Manrique se movilizaba en su motocicleta sola, y al parecer perdió el equilibrio de su vehículo por las lluvias, cayó y falleció.

Una de las peores llamadas de su vida recibió ayer la madre de Karen Lizeth Manrique Flórez cuando esta mujer sufrió un trágico accidente en su motocicleta al desplazarse por la vía Acapulco (Girón) – Ruitoque (Floridablanca) el lunes en la noche.

El hecho se dio cerca de las 10:00 de la noche cuando la mujer se desplazaba por la vía en medio de una lluvia que tenía algunos minutos azotando el sector.

Aunque todavía los agentes de Tránsito y Transporte de Floridablanca, jurisdicción donde sucedió el accidente, siguen adelantando las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas por ahora se manejan dos hipótesis de lo ocurrido.

Las hipótesis
La primera que se manejó por rumores de testigos es que un peatón que se trasladaba por la vía fue arrollado por la mujer quien recibió la peor parte, sufriendo un fuerte golpe en su cabeza y cuello.

Sostuvieron que por fortuna el peatón no sufrió tantas lesiones y se abstuvo de ser trasladado en una ambulancia a un centro asistencial.

Sin embargo, una fuente judicial cercana al caso, explicó que, luego de hablar con los paramédicos que estuvieron en el lugar, al parecer, la mujer perdió el control de su vehículo sola, ante los numerosos obstáculos que existían en el asfalto y lo resbaloso del suelo por las lluvias.

“Se dice que fue presuntamente el exceso de velocidad lo que ocasionó su deceso. Además la víctima no contaba con elementos de seguridad por lo que una vez resbaló, recibió el golpe con su cabeza. Murió poco tiempo después”, explicó la fuente judicial.

La Secretaría de Tránsito de Floridablanca alertó a los conductores estar atentos y disminuir velocidad en caso de lluvias en la vía, para evitar otro fatal accidente como éste.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad