Publicidad

Video: Atraco en un bus de Metrolínea dejó una persona herida

Un sujeto que ingresó a uno de los buses de Metrolínea, en pleno centro de la ciudad, hirió con arma blanca a un pasajero en medio de un atraco. La víctima se encuentra estable.

Un sujeto ingresó a una de las rutas de Metrolínea en Bucaramanga, en pleno centro de la ciudad, y atracó a uno de los pasajeros que se movilizaban en este sistema de transporte.

En las imágenes captadas por aficionados se logra ver el forcejeo que tiene el ladrón con la víctima, quien finalmente es herido en uno de los dedos de su mano.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, confirmó que la víctima ya se encuentra estable y sin problemas graves.

Horas después de que se registrara el atraco que quedó registrado en video, las autoridades confirmaron la captura del sujeto.

«Se logra la captura de un individuo quien al interior de un bus hurta los elementos a un pasajero. En el hurto se presenta un forcejeo lo cual genera que la víctima tenga una lesión en uno de sus dedos, que no compromete su integridad», puntualizó la Mebuc.

Adicionalmente confirmó que el individuo judicializado registraba antecedentes por delitos similares, incluso hace pocos meses había salido de la cárcel.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad