Publicidad

Un carro ‘fantasma’ mató a un hombre en Barbosa, Santander

Además en San Gil, un motorizado atropelló a un peatón que a pesar de ser trasladado a un centro asistencial falleció.

Dos hombres perdieron la vía en accidentes de tránsito que ocurrieron en Santander, uno de ellos a causa de un carro ‘fantasma’ y el otro sigue en investigación por parte de las autoridades para definir quién tuvo la culpa pues un motociclista arrolló a un peatón que murió a los minutos.

El primero ocurrió el 31 de diciembre a aproximadamente a las 5:00 de la mañana aproximadamente en Barbosa, sobre la vía que comunica a Puerto Nacional con Güepsa, allí de acuerdo al reporte de tránsito un joven identificado como Sebastián Ávila, apodado cariñosamente ‘Ceviche’ fue atropellado por un carro ‘fantasma’.

La víctima se trasladaba en una motocicleta, cuando fue embestido por la parte trasera de su vehículo. La colisión se dio en un sector conocido como El Aeropuerto, de esa vía. Sebastián falleció de inmediato, mientras el carro que lo atropelló se dio a la fuga.

Se espera que en las próximas semanas con la verificación de cámaras se llegue a dar con el conductor para que comparezca ante la ley. En redes sociales familiares lamentaron el hecho y exigieron a la Policía dar con el paradero del conductor que terminó acabando con la vida del motociclista.

“Justo acababa de ver un accidente de una muchacha hacía unos minutos y nos llaman para decirnos que nuestro primo también había fallecido en un accidente. Lo vamos a extrañar mucho, era una persona muy alegre”, aseguró con tristeza uno de los familiares en las redes sociales.

En San Gil
Casi doce horas más tarde, un peatón fue atropellado por una motocicleta y murió en una vía de San Gil.

A pesar del poco tiempo que tardó la ambulancia en trasladar a Eladio Sanabria Chávez a un centro asistencial luego de sufrir el accidente, el adulto mayor trágicamente falleció a los minutos.

El accidente se dio en San Gil el último día del año a las 6:20 de la tarde, al parecer, mientras Eladio intentaba cruzar la vía y una motocicleta lo arrolló.

El hecho se dio frente a la estación de servicio Nueva Avenida. En poco tiempo una gran cantidad de peatones y curiosos rodearon al vehículo implicado, y a la víctima que agonizaba en el asfalto.

Debido al impacto, durante algunos minutos la vía fue cerrada, por lo que fue necesaria la presencia policial y de agentes de Tránsito para mantener el orden mientras los lesionados eran trasladados al hospital.

En el lugar también se encontraban los familiares de Sanabria Chávez que observaron con tristeza y preocupación los últimos segundos con vida del adulto mayor, pues cuando llegó al hospital, los médicos aseguraron que ingresó sin signos vitales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad