Publicidad

Detalles del grave accidente que dejó un carro volcado y tres heridos en Girón

El conductor sufrió una fractura en la pierna, una copiloto de 14 años tuvo una fractura en su muñeca, y la otra chica sufrió heridas en su cara.

Una impresionante escena presenciaron conductores y curiosos que se trasladaban sobre la vía Girón – Bucaramanga en la noche de año nuevo, al ver como una camioneta, de un momento a otro, perdió el control de su vehículo y chocó directamente contra un árbol ubicado en el separador.

En una maraña de hojas, raíces y ramas, el vehículo acabó a unos cuantos metros de la vía.

A medida que se fueron acercando los curiosos, se sorprendieron, pues escucharon quejidos de una mujer, un joven y una niña, por lo que tiempo más tarde alertaron a ambulancias y bomberos pues aunque una joven de 17 años fue capaz de salir con la ayuda de las personas que llegaron a ayudar, otra menor de edad y el joven que conducían estaban atascados entre las latas abolladas de la camioneta y las ramas del árbol.

“Alcanzamos a sacar a la chica de 17, tenía algunas heridas leves en la cara, unos cortes pero superficiales. El joven conductor sufrió una fractura en su pierna y tuvo complicaciones en la cadera por el volante, y una niña de 14 años sufrió una fractura en su muñeca y se dislocó el tobillo”, explicó uno de los testigos del accidente.

Durante algunas horas el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga estuvo rompiendo gran parte de la carrocería del vehículo y logró sacar con extremo cuidado a ambas personas atascadas.

“La niña y el hombre atrapados fueron trasladados en ambulancias hasta centros asistenciales una vez fueron rescatados. Por fortuna ninguno falleció y logramos llegar a tiempo para controlar la emergencia”, expresó el capitán Peña, integrante del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

¿Qué pasó?

Aunque en redes sociales se especuló sobre la razón para que el vehículo haya terminado volcado en medio de dos vías, según uno de los testigos del accidente, sería por una falla mecánica que sucedió el choque.

“Ellos iban a mucha velocidad, eso sí, a mi me pasaron tres minutos antes del accidente, pero luego de que los ayudaran a sacar y eso, le hicieron la prueba y el conductor no estaba alcoholizado”, sostuvo un conductor.

Agregó “lo que explicó fue que de la nada, una de sus llantas se averió y explotó, haciendo que perdiera el control. Él intentó maniobrar, pero finalmente terminó chocando con el árbol”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad